Interior
SANTA ROSA
09 de febrero de 2018
Maidana destacó el avance de la obra del nuevo Hospital

La obra del nuevo Hospital de la localidad continúa avanzando  a pasos agigantados. Los trabajos que demandará una inversión de más de 30 millones de pesos, se llevan adelante por el Gobierno Provincial y con el apoyo del Municipio local. En ese sentido, el Intendente Pedro José Maidana, supervisó, este jueves, el estado de la construcción. 
A pocos meses de su inauguración, personal a cargo de la obra, indicó que la construcción se encuentra en instancia de un 65% del total de la primera etapa. Una primera etapa que demandará un monto estimativo a los 16 millones de pesos,  y otros 16, para la segunda etapa, hasta llegar a una edificación de 1400 m2 , que va a dotar a Santa Rosa de una oferta en salud pública como se merece.
 
En ese sentido, el Jefe Comunal Maidana,  destacó los el progreso de la construcción, e indicó que la localidad está muy cerca de inaugurar un centro de salud modelo en la región.
 
Cabe destacar, que Hospital contará con sala de espera, Consultorios: Clínico, Pediátrico, Kinesio, y Odontológicos; Enfermería, Farmacia, Laboratorio, Sala de Rayos X, Sala de Esterilización; y sector de Emergencia.  De igual modo la obra prevé  el Estacionamiento, Morgue, Sector de Bombas, Grupo Electrógeno, Lavandería, Cocina, Internación: 5 habitaciones con dos camas y baño privado; Sala de Pre-Parto, Parto, Atención al recién nacido; Vestuarios para el personal; Enfermería quirúrgica y quirófano; Depósito de Gases; y Sala de Tanque de Bombeo y Reserva.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO