Interior
Con entrada libre y gratuita
08 de febrero de 2018
El municipio de El Sombrero invita a sus noches de corsos

Se presentó en horas de la mañana en la sede de "Casa Iberá" un adelanto de lo que se vivirá en esta localidad los días domingo 11 y lunes 12 del corriente mes. A partir de las 21.30 hs. el predio de "La Tradición" será el escenario de esta fiesta, en donde participarán siete comparsas invitadas y las populares "Sombrero Porá" y "Renacer de Arlequines". El Gobierno Provincial a través del Ministerio de Turismo acompaña y auspicia esta iniciativa que se enmarca en "Los Caminos del Carnaval".
En representación del Ministro de Turismo, Cristian Piris; el Subsecreterio de Turismo, Pedro Cassani (h) acompañó esta presentación y dialogó con la prensa. "Desde el Gobierno Provincial nos complace poder de recibir al intendente y a esta comitiva de comparseros de esta localidad que este fin de semana tendrá su primeras noches de carnaval.  Con este marco de personas, auguro un fin de semana de carnaval muy positivo", afirmó.


Por su parte, el Intendente Raúl Gonzalez felicitó a las dos comparsas anfitrionas, a sus presidentes y a las familias que participan. "Son quienes hacen que el carnaval crezca año tras año. Estuvieron trabajando intensamente para que El Sombrero este a la altura", expresó.


"Hay mucha expectativa en el municipio, esperamos a un gran número de espectadores para esta fiesta dedicada a la familia y con entrada libre y gratuita, con un corsodromo renovado. El sábado se podrá dosfrutar además de la bailanta chamamecera, exposición de municipios, con el gran cierre del grupo 'Los Dinos' para la noche del domingo", manifestó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO