Espectaculos
DESCUENTOS Y PROMOCIÓN
10 de enero de 2018
El Carnaval afianza sus lazos con la Fiesta del Chamamé

Representantes de Fenix Entertainment Group se reunieron hoy con el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, para afianzar el trabajo en conjunto y potenciar ambas fiestas. Acordaron la participación del carnaval dentro de la Fiesta Nacional del Chamamé y un descuento para la compra de entradas del Carnaval en el Teatro Vera.
Durante la Fiesta Nacional del Chamamé se podrá adquirir un descuento con la compra de entradas del Chamamé en efectivo para los tickets de carnaval. De esta manera, mostrando la entrada del Chamamé habrá un descuento del 20% en la entrada de los viernes de Carnaval. La promoción estará vigente desde mañana jueves 11 de enero en el Teatro Vera y hasta el 21 de enero.
 
Durante la reunión, el presidente del Instituto de Cultura, Gabriel Romero, aseguró que "los carnavales estarán también presentes durante la Fiesta del Chamamé para potenciar la promoción y difusión del evento". Decisión que afianza el trabajo en conjunto entre municipio, provincia y la empresa que organiza los Carnavales de Corrientes.
 
Las entradas del Carnaval  también se pueden conseguir en www.topshow.com.ar, en el punto de venta del Club de Regatas y en la garita municipal de Junín y San Juan desde 100 pesos en adelante. Además, en el punto de venta del Club de Regatas se pueden comprar entradas en 3 y 6 cuotas sin interés con las tarjetas del Banco de Corrientes.
 
Los jubilados y menores de 6 años reciben descuento del 50% con la compra los días viernes. Y también estudiantes, docentes y no docentes de la UNNE tendrán un descuento del 30%. Para la primera semana de desfiles está vigente la promoción especial con la venta de 4 entradas al valor de 2 con cupos limitados.
 
Cabe aclarar que estos descuentos como la compra del abono para disfrutar de las diez noches de carnaval se entregan con la compra presencial de los tickets y las promociones no son acumulables.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO