Interior
Jineteada
08 de enero de 2018
Orgullo de Concepción del Yaguareté Corá, en Jesús María

Se trata del jinete Víctor “Chuli” Vallejos, quien participa del Campeonato Nacional de Jineteada del 53° Festival Nacional de Doma y Folklore de Jesús María, Córdoba. Vallejos nació y está radicado en Concepción del Yaguareté Corá, y participa del tradicional espectáculo en representación del país vecino de Paraguay.  
Acompañado por su amigo Alfredo Zalazar, el “Chuli” Vallejos llegó la semana pasada a Córdoba para participar una vez más del Campeonato Nacional de Jineteada. “Represento a Paraguay y estoy muy agradecido al país vecino. Pero en mi corazón está presente mi Yaguareté Corá”, expresó el jinete local que está dejando lo mejor de sí en el espectáculo nacional.


Asimismo, agradeció el apoyo del Municipio – gestión “Pipo” Fernández – a través del aporte de una ayuda económica; y de todo el pueblo de Concepción del Yaguareté Corá por los buenos deseos que le manifiestan día a día.


Cabe destacar que Jesús María es uno de los más importantes festivales de música folclórica de Argentina y el más renombrado evento de jineteada de caballos en el país. Del espectáculo participan los mejores jinetes, combinando la destreza de la jineteada y exhibición de habilidades gauchas. 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO