Tecnología
27 de diciembre de 2017
Todas las novedades del nuevo Samsung S9 que llegará en 2018

El 2018 será testigo del lanzamiento del nuevo Samsung S9, varios son los rumores de la fecha en que saldrá al mercado, aunque ya hay detalles sobre el equipo que se conocen. Enterate.
Aún no hay noticias oficiales de parte de Samsung, ya circulan muchos rumores por Internet. Junto con el Google Pixel, el Samsung Galaxy S8 ha surgido como una alternativa muy buena a los teléfonos iPhone 8 y iPhone X de Apple.

Un nuevo informe online sugiere que podríamos ver el Samsung Galaxy S9 antes de lo pensado. Según Bloomberg, habrá un evento en febrero de 2018 en el que se revelará el Galaxy S9. También afirma que a la venta saldrá para el mes de marzo.

Ya se conocen bastantes detalles sobre su diseño, que tendrá el procesador Snapdragon 835, su rendimiento, y que será bastante parecido al Samsung Galaxy S8 con terminales en todo pantalla.

Los Galaxy S9 y Galaxy S9+ (nombre de pila SM-G960F y SM-G9650) contarán con una pantalla con relación de aspecto 18,5:9, es decir, serán un poquito más alargados. De acuerdo a HTML5 Test, el S9 tendría una resolución de 360 x 740 píxeles, mientras que el S9+ se subiría a las 412 x 846 píxeles.

Además se sabe que contará con un dispositivo alargado, de posiblemente casi seis pulgadas en el modelo más pequeño y de más de 6 en el modelo más grande y que su relación de aspecto será 18,5:9 y un post de BGR sugiere que el Galaxy S9 contará con un nuevo chip Exynos de ocho núcleos, 4GB de RAM y la última versión de Android. 

Otro rumor afirma que el teléfono podría lanzarse en enero, pero habrá que esperar. Lo cierto es que el Samsung Galaxy S9 no será barato. El actual S8 superan los $20.000 en el país.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO