Locales
INFRAESTRUCTURA
07 de diciembre de 2017
Refaccionarán el Salón Auditorio del Hospital Escuela

En una conferencia de prensa realizada hoy con la presencia de la subsecretaria  de Gestión Sanitaria del Ministerio de Salud Pública de la Provincia, María del Carmen Pérez Duarte, junto al director Ejecutivo del Hospital Escuela Gral. José Francisco de San Martín, Alfredo Revidatti; y a la rectora de la Universidad Nacional del Nordeste (UNNE); María Delfina Veiravé; se anunció la refacción del Salón Auditorio del Hospital Escuela. La obra demandará una inversión de seis millones de pesos.
La subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte, agradeció a las autoridades de la UNNE “por este gran aporte que están haciendo hacia nosotros a través del doctor Revidatti” y remarcó que la refacción “no solamente tienen un impacto a nivel académico, sino también a nivel social, ya que este Salón Auditorio se lo usa en múltiples oportunidades no solamente para la formación académica”.
 
Asimismo, la funcionaria destacó la articulación interinstitucional “porque realmente es muy positiva la interacción que puede tener la UNNE con los distintos ministerios de la Provincia”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO