Locales
En rueda de prensa
14 de noviembre de 2017
Se presentó lo que será el Congreso de juventudes rurales confederadas

Esta presentación tuvo lugar en salón Pinin Palma del Ministerio de Turismo de Corrientes.   El Congreso tendrá lugar del 18 al 19 de noviembre en la Sociedad Rural de Corrientes, en predio ferial de Riachuelo. El acto inaugural será el 18, a las 9:00 hs.
En la oportunidad estuvo presente y en representación del Ateneo de Jóvenes de la Rural de Corrientes,  Matias Guastaya,  Presidente del  Ateneo de Jóvenes de la Rural de Corrientes y Florencia Caballero Referente del Ateneo.
 
Matias Guastaya señalo que este Congreso se hace bajo el lema reafirmando nuestro compromiso por un país federal en el mismo se trataran temas formación dirigencial, como trabajo en equipo, marketing comunicación actualidad socioeconómica y política de la Argentina.
 
A su turno Florencia Caballero comentó que vendrán ateneos de todo el país, serán 38 ateneos, por lo tanto destacó que participarán alrededor de 300 personas provenientes de la Pampa, Buenos Aires, Córdoba, Salta, Santa Fe, Santiago del Estero, Formosa, Chaco, entre otras provincias. Al mismo tiempo dieron a conocer que en la ocasión se trataran experiencias de vida y de qué manera fueron afrontando sus dificultades durante su trayectoria laboral y en sus vidas cotidianas. La idea es fortalecer y motivar la integración entre los grupos y las instituciones, también se trabajara en la parte de marketing y comunicación, manifestó Matías Guastaya. 
 
Vale mencionar que la actividad fue declarada de interés por el Ministerio de Turismo de Corrientes ya que contará con la presencia y participación de destacados profesionales estudiantes de diferentes puntos del país.
 
Cabe señalar que este encuentro favorece la consolidación del producto “Corrientes ciudad d Congresos y eventos impulsado por el Ministerio de Turismo de Corrientes, promoviendo afluencia de visitantes y turistas a la ciudad capital, permitiendo su posicionamiento como destino turístico.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO