Interior
14 de noviembre de 2017
Maidana: “Vamos a concretar más proyectos para la comunidad”

En el marco de una entrevista radial realizada este lunes, el Intendente Municipal, Pedro José Maidana expresó sus conclusiones en relación a las gestiones realizadas por su Gabinete actual y la realización de la 40° edición de la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor. Asimismo, destacó la importancia de la visita a los Esteros del Iberá del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación, Marcos Peña, donde el Jefe Comunal participó del Acto Central y mantuvo contacto directo con el funcionario nacional.
GESTIONES
En relación a las gestiones realizadas en la Ciudad de Buenos Aires por el Secretario General, Juan Carlos Yrigoyen; y la Asistente Social del Municipio, Eli Condorí, el Intendente Maidana enunció que cada área municipal tiene la obligación de trabajar cumpliendo con sus respectivas funciones, haciendo política y gestionando. De igual modo, adelantó que se seguirán golpeando puertas de la Provincia y Nación, a fin de garantizar las gestiones priorizando la red de cloacas, enripiado e infraestructura urbana.
 
El Jefe Comunal indicó que se prevé seguir creando más áreas y secretarías  municipales, y para ello, se requiere personal capacitado para estar al frente de cada una de ellas. En ese sentido, argumentó que se continuará capacitando al personal que está en función y aquellos que formarán parte del equipo de trabajo a partir del 10 de diciembre.
 
En la ocasión, Maidana valoró la iniciativa de las instituciones escolares que solicitaron las charlas de concientización vial llevadas a cabo por personal de Tránsito municipal, cuyo objetivo es crear conciencia a la comunidad en general de los peligros que conlleva transitar por la Ruta Nacional.
 
FORMACIÓN PROFESIONAL
Teniendo en cuenta la finalización del curso de Operador Informático, dictado en el aula taller móvil, Maidana expresó: “Nuestra obligación es trabajar para el perfeccionamiento de los jóvenes”, porque “el saber no quita lugar”. En ese contexto, anunció que se trabaja para que se dicte también un curso de soldaduría profesional.
 
VISITA DE MARCOS PEÑA
En relación a la visita del Jefe de Gabinete de Ministros de la Nación a los Esteros del Iberá, el Intendente indicó que la misma demuestra el federalismo que aplica el Gobierno Nacional; y comentó que en la ocasión trataron con el funcionario nacional cuestiones inherentes al Parque Foresto Industrial, Biomasa y Turismo.
 
FIESTA DEL GLADIOLO Y LA FLOR
Para finalizar, Pedro Maidana destacó el trabajo realizado por el equipo de trabajo municipal  a fin de garantizar el marco que se merece la 40° Edición de la Fiesta Provincial del Gladiolo y la Flor, a realizarse el próximo 25 de noviembre, a partir de las 22 horas, en el Complejo polideportivo Municipal.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO