Salud
PREVENCIÓN DE ENFERMEDADES VECTORIALES
13 de noviembre de 2017
Salud continúa con tareas de descacharrado en la capital

Las acciones se llevaron a cabo hoy en el barrio San Benito y se reanudarán el miércoles, en el Virgen de los Dolores. Previamente el equipo de la cartera sanitaria avisará a los vecinos de ese lugar, sin ingresar a los domicilios.
El Ministerio de Salud Pública de la Provincia, a cargo de Ricardo Cardozo, continúa con las tareas de descacharrado en los distintos  barrios. Las acciones se llevaron a cabo hoy  en el barrio San Benito y el miércoles, se realizarán en el barrio Virgen de los Dolores.
 
Este trabajo tiene como fin eliminar los criaderos del mosquito transmisor del Dengue, Zika y Chikunguña, y a su vez generar conciencia en los vecinos sobre la importancia de mantener ordenado y controlado los espacios del hogar para evitar la proliferación del vector.
 
En el San Benito, las tareas arrancaron la semana pasada y finalizaron hoy, mientras que en el barrio Virgen de los Dolores, las acciones arrancarán el miércoles y se extenderán durante toda la semana, a partir de las 9 y hasta las 11.
 
En este barrio, mañana el equipo de Salud Pública avisará a los vecinos del barrio Virgen de los Dolores de las tareas del miércoles. Se aclara que los agentes del Ministerio están debidamente identificados y no ingresan en los hogares.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO