Interior
AULAS TALLERES MÓVILES
13 de noviembre de 2017
Destacan la importancia de la formación para el futuro de Santa Rosa

En el acto de entrega de constancias del Curso “Operador Informático para la Administración y Gestión”, el Intendente, Pedro José Maidana, felicitó a los 31 alumnos que llegaron a la instancia final del curso. Asimismo, señaló que se trata de otro logro en función del trabajo en conjunto entre el Municipio, la Provincia y la Nación. 
Cabe resaltar que el curso estuvo a cargo del Centro de Formación Profesional “Aulas Talleres Móviles”, dependiente del Ministerio de Educación de la Provincia de Corrientes, con certificación del INET (Instituto Nacional de Educación Tecnológica).
 
“Hoy es un día muy especial porque esto es parte de todo lo demás que se está gestando para Santa Rosa. Todos tenemos que estar preparados para lo que se viene. Vamos a seguir gestionando capacitaciones para ustedes y para todos los chicos que deseen formarse para el futuro que nos espera”, sostuvo el Intendente.
 
Por su parte, el Profesor Juan José Batalla agradeció al Municipio de Santa Rosa por acompañar el propósito del aula móvil y valoró el triunfo de los alumnos, con el apoyo de las familias. Asimismo, destacó que la formación ayuda a las personas a optimizar su conocimiento, habilidad y actitud para tomar los desafíos y multiplicar los resultados del esfuerzo. 
 
De igual modo, en representación de sus compañeros, la egresada Patricia Romero felicitó a todo el grupo por el hecho de haber alcanzado la meta y valoró el apoyo de las familias para hacerle frente a los desafíos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO