Locales
POR SU HISTORIA DE VIDA Y CONTRIBUIR EN LA MEJORA DE LA SALUD DE LOS C
12 de octubre de 2017
Carolina Aromí fue seleccionada por el Movimiento 7 Reinas

Este sábado 14 de octubre, el Gran Hotel Guaraní de esta Capital será el escenario en donde se llevará a cabo el evento 7 Reinas. Movimiento que tiene como finalidad reconocer y dar visibilidad a mujeres con diferentes historias de vida y que generan un gran impacto positivo en la sociedad. En este marco se encuentra la Directora del Banco de Sangre Central de Corrientes, quien tendrá la oportunidad, junto a otras 6 seleccionadas, de hacer un repaso por su vida y compartir experiencias que la hacen una mujer apasionada.
Desde que asumió el rol frente al Banco de Sangre Central, Carolina Aromí no paró de generar acciones positivas en la Institución y en la sociedad. Dentro de las mismas se destaca el crecimiento de este establecimiento de salud, tanto en infraestructura y el aumento de porcentaje de Donantes Voluntarios; los avances tecnológicos y hasta la creación de la Fundación BANSACOR, en la cual se trabaja para generar un cambio de paradigma respecto a la cultura de la donación habitual de sangre.
 
La Dra. Aromí fue seleccionada por el Movimiento 7 Reinas por considerar que su historia de vida es emotiva, su pasión infinita por la medicina, compromiso constante a su labor; además de darle visibilidad a tanto esfuerzo en post del beneficio de la sociedad correntina. El evento es organizado por la Fundación Perfiles y tendrá lugar este sábado, a partir de las 19.30 en el Hotel Guaraní.
 
Será una tarde emotiva, donde se escucharan 7 historias de mujeres destacadas en diferentes ámbitos, como Silvia Córdoba (Deporte), Carolina Aromí (Directora del Banco de Sangre Central), Ñata De Los Reyes (Medicina), Estela Regidor (Directora de la UDAI ANSES Corrientes), Analía Barboza (Gerente de Operaciones Cochería Paraná), Nelly Filigoi (Arte Culinario) y Sabina Bacalini (Coordinadora de la Fundación La Choza).
 
¿Qué es 7 Reinas?
 
Es un movimiento latinoamericano que tiene como objetivo descubrir, reconocer y darle visibilidad a mujeres que, con diferentes enfoques, están generando un impacto positivo en su comunidad, para contribuir en su transformación como rols models locales.
 
Después de recorrer importantes ciudades de Latinoamérica, el evento llegó a Argentina concretándose actos en 3 localidades de Córdoba y uno en Mendoza. En 4 noches, 28 mujeres motivaron con sus experiencias y enseñanzas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO