Locales
ENTREVISTA
10 de octubre de 2017
Juan Carlos Álvarez: “En donde pueda servirle a Gustavo Valdés, ahí estaré”

El Ministro Secretario General de Gobernación, Juan Carlos Álvarez, agradeció el acompañamiento y apoyo de la ciudadanía a ECO+Cambiemos, por consagrar como Gobernador a Gustavo Valdés.
En diálogo con Nordestealdia.com, el Ministro Juan Carlos Álvarez hizo un análisis de lo que dejaron las elecciones a nivel provincial, principalmente en municipios como Curuzu Cuatia y Monte Caseros. “Hay que respetar la voluntad popular de cada uno los municipios. Este gobierno y el que viene seguirá con la misma impronta de respetar las autonomías municipales”, manifestó el funcionario provincial.
 
Sobre Curuzu, dijo que el Intendente electo es un gran amigo, “él viene trabajando hace mucho tiempo, no es una casualidad, y también ayudó que en la ciudadanía de Curuzu hay un cansancio, un hartazgo, y José Yrigoyen no va a desaprovechar esta enorme oportunidad que le dieron los curuzucuateños por amplia mayoría”.
 
En el caso de Monte Caseros, su ciudad natal, dijo que está más que feliz, ya que “teníamos muy bien medido el trabajo de nuestro intendente Miguel Olivieri (reelecto). Hemos concluido un ciclo del amigo Galantini que ya tiene que dar un paso al costado y dejar que otras generaciones de su partido sean los próximos candidatos”.
 
Respecto a su continuidad en la Secretaría General de Gobernación, aclaró “Estoy acá con esta responsabilidad hasta el 10 de diciembre y después veremos qué es lo que va a pasar. Yo soy un hombre de equipo; en donde pueda servirle a Gustavo Valdés, ahí estaré”, finiquitó Gustavo Valdés. 
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO