Salud
10 de agosto de 2017
Salud Pública realizó un operativo en el barrio Virgen de los Dolores

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, llevó a cabo hoy un operativo integral en el barrio Virgen de los Dolores. Los móviles sanitarios, carpas y gazebos se instalaron en el espacio público ubicado al lado del cementerio "San Juan Bautista", donde se brindaron los servicios de pediatría, oftalmología, ginecología, odonología, otorrinolaringología, vacunación, control de peso y talla, atención de clínica general, control de presión arterial y de glucemia.
Además, se entregaron leche y medicamentos, con prescripciones médicas, como así se realizaron atenciones domiciliarias a los pacientes que no pudieron trasladarse por sus propios medios.
 
Los vecinos pudieron acceder a estos servicios de salud de manera totalmente gratuita, merced al trabajo coordinado por la directora de Operativos Sanitarios de Atención Primaria de la Salud, Susana Vega, con un gran equipo compuesto por médicos, enfermeros, agentes sanitarios, choferes y auxiliares que trabajaron de manera coordinada, cómo lo vienen haciendo en los distintos operativos que se realizan en la ciudad capital e interior de la provincia.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO