Interior
ACERCANDO SERVICIOS
16 de julio de 2017
Salud Pública desarrolló un operativo integral en Goya

El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Salud Pública, desplegó un amplio operativo sanitario en el Complejo Polideportivo "El Eucaliptal" de la ciudad de Goya. En la ocasión, fueron puestos a disposición de los vecinos los diferentes servicios.
La cartera sanitaria provincial desarrolló un operativo integral en la ciudad de Goya. En este marco, la directora general de Promoción y Protección de salud, Adela Saade detalló “prestamos servicios de clínica médica, oftalmología, pediatría, vacunas, ginecología, odontología, laboratorio, odontología pediátrica y tareas de prevención de zoonosis”.
 
Continuó destacando “la participación de profesionales médicos de Atención Primaria de la Salud de Goya en el operativo, como así también el equipo de agentes sanitarios que recorrió todo el sector para avisar de esta actividad". 
 
Además mencionó “el trabajo del médico cardiólogo que realizó informes de los electrocardiogramas que se efectuaron en el lugar, también se hicieron controles de peso y talla, además se entregó medicamentos y leche a los pacientes prescriptos”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO