Interior
JÓVENES VAMOS PARA ADELANTE
15 de julio de 2017
Más de dos mil alumnos participaron del encuentro en Goya

El Gobierno provincial realizó una Jornada, en la que se trataron temas relacionados a la prevención de adicciones, de embarazo adolescente y de violencia. El cual contó con la participación de estudiantes secundarios y docentes de Goya, Santa Lucía, Colonia Carolina y Lavalle.
En el marco del Proyecto Jóvenes Vamos para Adelante, el Ministerio de Salud Pública llevó adelante una jornada de prevención en la ciudad de Goya. La actividad se desarrolló en forma conjunta con las carteras de Educación y de Coordinación. El acto de apertura estuvo a cargo de la subsecretaria de Gestión Sanitaria, María del Carmen Pérez Duarte.
 
Durante la Jornada, se trataron temas relacionados a la prevención de adicciones, de embarazo adolescente y de violencia. Los cuales estuvieron a cargo de los profesionales de la cartera sanitaria provincial Graciela Pianalto, Silvina Doná Rolón, Roberto Chaher, Pablo Torres Jurado, Mariana Verrastro y Silvina Costa.
 
En la oportunidad, cada colegio presentó un spot sobre las problemáticas abordadas. Luego se sorteó el mejor spot, resultando ganadores tres vídeos fueron: sobre bullying, embarazo adolescente y otro de adicciones. El premio fue una tablet para cada esquipo ganador.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO