Interior
15 de julio de 2017
Policía destaca el plan de seguridad por la 117º Peregrinación de San Luis del Palmar a la Basílica de Itatí

Con respecto al plan especial de prevención y seguridad implementado no se registraron novedades de suma de importancia y desarrollándose todo normalmente.
Conforme, a las primeras averiguaciones realizadas  el Plan de Seguridad implementado con motivo de la 117º Peregrinación de San Luis del Palmar a la Basílica de Itati; la información obtenida es que en materia policial, no se registraron novedades de importancia, desarrollándose todo en forma normal, destacándose la activa labor de prevención y seguridad desplegada por la Fuerza Policial, resaltándose también el buen comportamiento de los peregrinos.

Cabe recordar que de dicha peregrinación, partió en el día Jueves 13-07-17, alrededor de las 08:00 horas,  desde la Localidad de San Luís del Palmar y tras su descanso en horas de la noche en el paradero, ayer 14-07-17 en horas de la tarde, arribaron a la Basílica de la Virgen de Itati.

El operativo de Seguridad, fue supervisado por el Jefe de Policía Comisario General. Prof. Eduardo Daniel Acosta; señalando además que desde ayer se lleva a delante un dispositivo de seguridad y prevención en la localidad misma de Itati y la cual continuara y acompañara al regreso de la mencionada peregrinación.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO