Locales
14 de julio de 2017
Revidatti se reunió con representantes del consejo de ciencias económicas

El candidato a Diputado Nacional por la Alianza ECO-Cambiemos, Alfredo Revidatti mantuvo una reunión con representantes del Consejo Profesional de Ciencia Económicas.
Durante la reunión que se desarrolló el viernes en las instalaciones de un local céntrico de la Ciudad de Corrientes, se abordó la participación de los profesionales como órganos de consulta de las Comisiones y la modernización del sector público.
 
En este sentido Revidatti remarcó que " es fundamental tener una relación amena y de dialogo con las distintas asociaciones y consejos, debemos generar mesas de trabajo en conjunto donde el objetivo sea encontrar soluciones concretas para todos los correntinos"
 
Por otro lado el candidato de ECO-Cambiemos  se manifestó a  favor de la defensa de las instituciones que nuclean a los profesionales universitarios, haciendo especial énfasis en el aspecto ético -profesional y su rol social.
 
Por último Revidatti señaló que "la vocación de acompañar los reclamos y defender los derechos de los correntinos hace necesario este tipo de acercamientos en pos de interiorizarse de las distintas realidades mediante la interacción con sus actores cotidianos".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO