Interior
SÁBADO 15 DE JULIO
14 de julio de 2017
DPEC: mantiene infraestructura de distribución en Capital y Esquina

Hoy sábado, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas de mantenimiento en CAPITAL Y ESQUINA; por lo que se interrumpirá el servicio entre las 7.00 y 14.00.
TAREAS
 
En CAPITAL, entre las 9.00 y las 10.00; se interrumpirá el servicio en Bº Itatí, Bº Pujol y áreas de influencia. Se realizarán tareas de recambio de cuchillas de 13,2 kV en Líneas de Media Tensión.
 
En ESQUINA, se interrumpirá el servicio entre las 7.00 y las 14.00 y se activará la generación propia en la localidad, esta maniobra necesita alrededor 15 minutos y permitirá armar y montar estructuras de Hº Aº que reemplazarán columnas caídas de Líneas de Media Tensión. Este procedimiento se realizará hasta el miércoles 19 inclusive.
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO