Locales
14 de julio de 2017
“Hoy se anunció al próximo gobernador de Corrientes”

El titular de la UCR local aseguró que Gustavo Valdés “representa una visión joven y renovada de la política que permitirá continuar con los importantes logros alcanzados en los últimos años”. Resaltó la situación favorable en la que se encuentra la provincia.
El presidente del Comité Capital de la UCR y Concejal, Norberto Ast acompañó la presentación del candidato a gobernador de ECO+Cambiemos, Gustavo Valdés. El acto se realizó hoy en el salón Lapacho y estuvo encabezado por el mandatario actual, Ricardo Colombi.

Ast se mostró confiado y manifestó que “es un día muy importante para todos los correntinos, porque hoy se anunció al próximo gobernador”. Se refirió a las virtudes de Gustavo Valdés y aseveró que “en lo personal me pone muy contento y estoy seguro que es el indicado porque viene de la militancia de la Franja Morada y la Juventud Radical, espacios donde compartimos muchos años. Además, fuimos compañeros en el Concejo Deliberante y trabajamos en un tiempo muy duro para el Municipio, colaborando con sustento y gobernabilidad”.

“Representa una visión joven y renovada de la política que permitirá continuar con los importantes logros alcanzados en los últimos años. En su discurso manifestó que tomará la experiencia y los consejos permanentes de quienes más entienden y saben de política, y eso es algo fundamental. No tengo dudas de que hará un gran trabajo” agregó.

Asimismo, el titular de la UCR local se refirió al panorama favorable en que la próxima gestión recibirá la provincia señalando: “Tal como Ricardo Colombi detalló actualmente Corrientes es una de las pocas provincias que tiene superávit, ha crecido materia productiva, de salud y educación, e inauguró varios parque industriales”.

“Estamos siendo reconocidos en un contexto nacional. Nos encontramos frente a una oportunidad histórica en la que ese vínculo nos permitirá continuar creciendo y desarrollándonos, para alcanzar una mejor calidad de vida ” explicó.

Por último, recordó el duro camino y los obstáculos que la administración de Colombi tuvo que superar para llegar a la realidad actual: “Vivíamos una situación de crisis total con bonos CeCaCor, cinco meses de atraso en el pago de sueldos. Logró conducirnos por un rumbo distinto, consolidándonos paso a paso”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO