Tecnología
21 de abril de 2017
Facebook presentó sus lentes de realidad virtual

Como cada año, Facebook realiza una conferencia anual para mostrar las novedades del año en curso y herramientas de desarrollo en las que Facebook invertirá una buena cantidad de recursos. En esta edición del F8, la realidad virtual y aumentada han sido los temas tema centrales de la compañía mencionando que es éste el futuro inmediato del entretenimiento y las redes sociales.
Facebook Spaces es el producto más interesante de Facebook para este año, sin embargo es el más difícil de implementar a corto plazo. Se trata de llevar la red social de Mark Zuckerberg a la realidad virtual a través de avatares, es decir, podrás interactuar hasta con 4 amigos, jugar, o incluso hacer videollamadas por Messenger en un mundo totalmente virtual.
 
 
 
Para que Facebook Spaces funcione se necesita forzosamente tener unas gafas de realidad virtual de Oculus Rift, por lo que no podrás usar cualquier tipo de hardware para esta aplicación, sin embargo, Facebook ha mencionado que trabajarán para mejorar las interacciones, número de usuarios en la integración simultánea y el tipo de hardware requerido para su uso.
 
 
 
Para las gafas de realidad aumentada funcionales aún habrá que esperar entre cinco y diez años, necesarios para perfeccionar esta tecnología.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO