Locales
ECO+CAMBIEMOS
20 de abril de 2017
Preparan spot donde Tassano apunta a la relación Nación-Provincia-Municipio como clave para el futuro de Capital

La agencia Persuasión produce un spot de campaña para ECO+Cambiemos, donde el candidato a intendente Eduardo Tassano destaca la importancia del trabajo en conjunto entre Nación, Provincia y Municipio para solucionar los problemas de la ciudad de Corrientes. Afirman que esta relación es clave y que las elecciones del 4 de junio es “la gran oportunidad” de Capital.
Este jueves comenzó en el club San Martín el rodaje de este spot, dirigido por Pablo Sofovich, reconocido director de cine publicitario y la producción de “2047 Films”, productora local que se destaca por sus aportes a la Fiesta Nacional del Chamamé.
 
Persuasión, la agencia de comunicación que intervino en las campañas de los vencedores de las últimas cuatro elecciones a gobernador en Corrientes, ahora timonea la imagen de Eduardo Tassano hacia su meta de convertirse este 4 de junio en el nuevo intendente capitalino.
 
“Corrientes tiene que ser la gran Capital del NEA, una ciudad moderna, pensada para el futuro”, propone Tassano en el spot.  Y para ello considera necesario una “red de transporte que incorpore, por ejemplo el Metrobus, calles asfaltadas, con servicios de agua, cloacas e iluminación, y que se extienda la Costanera hacia el sur”.
 
Luego sostiene que “hoy tenemos la oportunidad de hacerlo, podemos unir la potencia de la Nación y la Provincia, al Municipio, y tirar todos juntos para el mismo lado”.
 
“Esta es la oportunidad de que así como transformamos el Cardiológico y llevamos a Regatas a lo más alto, también cambiemos la Ciudad”, indica el candidato a jefe comunal que pasó por la conducción de estas instituciones que cita. Y remata que “es la gran oportunidad de que Corrientes, tenga su oportunidad”.
 
Cabe señalar que el gobernador Ricardo Colombi también fue protagonista de estas grabaciones expresando su apoyo a la dupla Tassano - Lanari, por lo que su imagen será parte de las piezas audiovisuales de ECO+Cambiemos para la Capital, como se aprecia en la gráfica que desde hace algunos días se ve en la vía pública.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO