Locales
20 de abril de 2017
Solicitan la instalación de un semáforo en el ingreso al Hospital Llano

El Concejal Ast, autor de la iniciativa, explicó que el objetivo es mejorar el ordenamiento del tránsito en una zona clave de la ciudad. “El centro de salud recibe a muchos pacientes del interior, y a las ambulancias se les dificulta el ingreso y egreso por el constante tráfico” señaló.
Entre otros proyectos de Norberto Ast, este jueves el Concejo Deliberante dio el visto bueno a una resolución que insta al Departamento Ejecutivo Municipal a colocar un semáforo sobre la Avenida Presidente Raúl Alfonsín, frente a la entrada del Hospital Ángela Iglesia de Llano.

La iniciativa del Concejal de la UCR busca agilizar el tránsito en un punto clave de la ciudad. “El ingreso al shopping cuenta con semáforos y el hospital no, esto es preocupante teniendo en cuenta que se trata de una cuestión vinculada a la salud de los correntinos” manifestó.

Asimismo, Ast explicó que el centro de salud recibe a muchos pacientes del interior, y a las ambulancias se les dificulta el ingreso por el incesante tránsito. “Se genera un amontonamiento de vehículos que hace que la entrada sea desordenada y lenta, poniendo en peligro a quienes son trasladados, además la falta de solidaridad de muchos conductores incrementa aún más el caos en esta zona” señaló.

También, recordó que “las autoridades del hospital realizaron el pedido de instalación del semáforo en varias oportunidades, sin tener ningún tipo de respuesta”.

Cabe señalar que el Concejal Ast viene realizando un fuerte trabajo en materia de seguridad vial desde el inicio de su gestión, con el objetivo de mejorar el tránsito en la capital correntina y la calidad de vida de los vecinos.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO