Interior
LLUVIAS Y ANEGAMIENTOS
20 de abril de 2017
Asisten a familias afectadas por las inclemencias del tiempo

En Santa Rosa llovió más de 140mm en las primeras 24 horas de precipitaciones, informaron desde el Cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad. Debido a esto, varios barrios resultaron afectados con calles anegadas y acumulación de agua en patios. En el marco de un trabajo coordinado con Bomberos Voluntarios, el equipo municipal trabajó en la asistencia a familias damnificadas y zanjeos para el rápido escurrimiento del agua caída.
De acuerdo al registro de Bomberos Voluntarios, desde las 18 horas del día 18 de abril hasta las 18 horas del miércoles 19, en total llovió 140mm. La cantidad de agua caída en el lapso de 24 horas afectó principalmente la transitabilidad, así como el acceso y salida de los barrios Vizcacha, La Toma, Llamarada, Tablada, Las Margaritas, Otazo, Profesional y San José Obrero, entre otros.
 
Así, en el marco de un trabajo coordinado entre el Jefe de Bomberos Voluntarios, Arnold Servín; el Viceintendente, Martín Martínez; el Concejal Eduardo López; y Carlos Vargas del área de Servicios; el cuerpo activo del Cuartel de Bomberos y el equipo municipal trabajaron en tareas de zanjeo y limpieza de desagües para el escurrimiento del agua, con la ayuda de una retroexcavadora.
 
Asimismo, tomaron contacto con familias damnificadas por el ingreso del agua a los patios de sus casas, y ofrecieron la ayuda necesaria para atender sus demandas.  
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO