Interior
JUEVES 20 DE ABRIL
19 de abril de 2017
Dpec mantiene su infraestructura en Sauce, Curuzú Cuatiá y Paso de los Libres

Hoy jueves, técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas en SAUCE, CURUZÚ CUATIÁ Y PASO DE LOS LIBRES entre las 7.00 y las 17.30. En la intervención se realizarán tareas de mejoras mantenimiento de la infraestructura de distribución.
TAREAS
 
En SAUCE entre las 13.30 y las 17.30 de hoy y mañana viernes en el mismo horario se interrumpirá el servicio en toda la localidad y zonas de influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión, interruptores y equipos asociados de la Estación Transformadora SAUCE  33/ 13,2 Kv que abastecen estas zonas.
 
En CURUZÚ CUATIÁ entre las 12.30 y las 15.30 se interrumpirá el servicio en B° Centenario, B° Santa Rosa, Pje Boca del Tigre y zonas de influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión 13,2 Kv del Distribuidor N°2 de la Estación Transformadora Curuzú Cuatiá.
 
En PASO DE LOS LIBRES, entre las 7.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en Hotel Alejandro 1°, Av San Martín, Terminal de ómnibus, Cementerio, Centro de Frontera, Aduana, A.C.A., Barrio Militar, Palmar, RN117, Bompland, Parada Pucheta, Paso Ledesma y zonas de influencia. Se realizarán tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión 13,2 Kv del Distribuidor N°1 y N°5 de la Estación Transformadora Libres Sur.
 
 
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO