Interior
19 de abril de 2017
Virasoro se prepara para la 5º Fiesta Provincial del Mate y la Amistad

Se realizará el 5 y 6 de mayo en el predio del complejo Celso Silva de Gdor Virasoro donde además, se concretará el 1º encuentro regional de Artesanos. Importantes artistas invitados.
Con el apoyo de empresas de Virasoro, instituciones y firmas del sector yerbatero, junto con el Ministerio de Turismo de la provincia,  se prevé una importante grilla de artistas y actividades complementarias.
La reconocida conductora  Miriam Fleitas  tendrá a su cargo la conducción principal este año  y estará acompañada por locutores locales.

Las entradas se fijaron en 50 pesos por noche o bien 80 pesos para las dos noches de fiesta.

Además de las actuaciones en el escenario mayor, en el amplio predio se realizará el primer encuentro regional de artesanos del cual participarán desde Apóstoles, Lievig, San Carlos entre otros.

Habrá también stands de empresas, instituciones, ongs y emprendimientos gastronómicos donde se podrán degustar delicias como la pizza y el chipá de yerba mate. Entre los invitados especiales estarán las bailantas chamameceras de Virasoro.
 
Pre fiesta y selección de artistas locales

El viernes 21 de abril a las 21 horas, se realizará la selección de músicos, bandas y cantantes locales que deseen participar de la fiesta mayor el viernes y sábado. Se elegirán dos artistas en la Casa de Bicentenario. Los interesados inscribirse en la casa de la Cultura ubicada en avenida Lavalle y Sgto Cabral de 7 a 13 y de 16 a 20 horas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO