Interior
19 de abril de 2017
Bella Vista: Programa "La Escuela Sale del aula"

El Ministerio de Educación a través de la Dirección de Educación Física, realizó ayer en Bella Vista una reunión con miembros de la Subsecretaría de Educación Física, Recreación e Infraestructura del  Ministerio de Educación y Deportes de la Nación Gustavo Maschwitz y Fernando Lacovino. El motivo principal de la visita fue la implementación del Programa "La Escuela Sale del aula". Participaron de la actividad, el Director de Educación Física Humberto Fornaroli y las Supervisoras Hebe Costagana y Muñoz Juana de la DEF, Intendente Municipal, director de Deportes de Bella Vista y autoridades de la ciudad de Paso de los Libres.
Cabe destacar que dicho Programa tiene como objetivo,  extender el tiempo de enseñanza y aprendizaje tanto en la escuela como en otros ámbitos culturales, artísticos y deportivos, con enfoque pedagógico, lúdico y social.  Así como también, ayudar con infraestructuras es uno de los puntos del programa, por lo cual la Provincia de Corrientes será beneficiada en las localidades de Bella Vista, Itá Ibaté y Paso de los Libres.
 
En Itá Ibaté se ha comenzado con la construcción de una pileta y un comedor. En Bella Vista está previsto el cerramiento de un playón Deportivo, incluyendo baños y vestuarios. La ciudad de Paso de los Libres se presentó la propuesta de realizar playones deportivos y una pileta en las instalaciones del CEF N° 22.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO