Locales
MARTES 21 DE MARZO
20 de marzo de 2017
Dpec mantiene infraestructura de distribución en Capital

Hoy martes técnicos y operarios de la Dirección de Energía de Corrientes (DPEC), llevarán a cabo tareas entre las 8.00 y las 13.00, de manera simultánea en dos zonas de CAPITAL. En la intervención se realizarán tareas de mantenimiento de la infraestructura de distribución.
TAREAS
 
En CAPITAL, hoy entre las 8.00 y las 13.00 se interrumpirá el servicio en dos zonas:
 
1) Av Maipú desde la entrada al B° Esperanza hasta Cañada Quiroz, Unidad Penal N°6, Estación Pacheco y áreas aledañas. Se realizarán Tareas de mantenimiento en Líneas de Media Tensión, en el Distribuidor N° 2 del Centro de Distribución N° 4.

2) B° Ongay, B° Serantes, B° Paloma de la Paz, B° La Olla y zonas aledañas. Se trabajará en Líneas de Media Tensión de 13,2 kV, en el Distribuidor N° 19 del Centro de Distribución N°4.
 
 
Para seguridad de los operarios, técnicos, usuarios y vecinos, durante en el horario de trabajo es necesario interrumpir el abastecimiento del suministro. Inmediatamente después de finalizada las acciones se reestablecerá el servicio. Se recomienda tomar las previsiones del caso. Servicio de Guardia de Reclamos 0800 555 3732 las 24 horas.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO