Interior
En intensa jornada de trabajo en el interior
17 de marzo de 2017
El Gobernador entregó viviendas en Tabay

El mandatario provincial Ricardo Colombi tras cumplir actividades en la zona rural de San Miguel, en el que participó de actividades organizadas por el IDERCOR -Instituto de Desarrollo Rural Corrientes- prosiguiendo luego en Santa Rosa en la que inauguró una estación transformadora para el Parque Foresto Industrial del lugar, predio en el que recorrió un aserradero en funcionamiento, concluyó esta intensa jornada en Tabay con la entrega de 10 viviendas para vecinos de la localidad y anunció la construcción otras 20 unidades habitacionales para este año.
En un breve acto desarrollado a medida tarde en la localidad Tabay, el gobernador de la provincia Ricardo Colombi acompañado por la ministra de Educación, legisladores nacionales y provinciales, el concejal de localidad Roberto Pereira, los adjudicatarios y vecinos del lugar, hizo entrega de las llaves y carpetas de las viviendas que 10 vecinos del lugar se hicieron poseedores.
 
En primer lugar, hizo uso de la palabra la adjudicataria Carolina Vegas, que muy emotivamente agradeció esta posibilidad de poder contar con su vivienda propia, a la vez que abogó por que más vecinos del lugar tengan la misma oportunidad.
 
Seguidamente el concejal de la comuna local Roberto Pereira quién puso de relieve lo trascendente que es esta acción de entregar viviendas, que significa mayor calidad de vida, y la posibilidad de que las familias planifiquen un futuro mejor. Tras lo que agradeció al Gobernador del que expresó:” usted siempre está presente en pueblos olvidados como, valoramos enormemente que no se olvide de los correntinos que vivimos en la zona rural”.
 
Gobernador Colombi
 
A su turno el mandatario provincial, Ricardo Colombi manifestó: “es una jornada muy importante, para los que viven en esta localidad, en la que 10 familias, verán cristalizados sus aspiraciones de contar con sus viviendas propias, lo que significa consolidar el grupo familiar, mejorar la calidad de vida y también plantearse nuevos desafíos como es el de mejorar el barrio y lograr nuevos servicios”.
 
A lo que agregó: “para nosotros es una gran alegría el poder hacer realidad este proyecto que venimos llevando adelante desde el Gobierno Provincia, y que es generar oportunidades por igual a todos los correntinos, y esto es una muestra. Aquí en esta zona rural y toda la región, desde San Miguel, pasando por Santa Rosa en la estamos consolidando el proceso productivo de la Provincia, que es darle oportunidades a todos los que viven en esta zona, en un trabajo que también revaloriza nuestras cualidades y calidades, o acaso cuando vemos que los productos que se venden afuera dice hecho en Corrientes, en tal establecimiento, ruta tal kilómetro tal no nos llena de orgullo, y acá las viviendas, es decir abarcamos todos los aspectos. Esto es parte de un compendio de medidas que tienen y tendrán continuidad, ahora licitaremos la construcción de otras 20 viviendas para la localidad, y así seguiremos con las acciones para dar la misma oportunidad al que vive en la zona rural como en cualquier ciudad de la provincia”.
 
Finalmente, el Gobernador expresó: “cuiden las viviendas, sean buenos vecinos y preocúpense por mejorar su barrio, nosotros seguiremos apoyando en todo lo que signifique mejorar la calidad de vida de los habitantes”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO