Deportes
Tenso cruce
14 de septiembre de 2021
Escándalo: Conor McGregor casi golpea al novio de Megan Fox en los MTV Video Music Awards

El irlandés estuvo cerca de golpear a Machine Gun Kelly durante la alfombra roja pero la seguridad logró frenarlo.
Una vez más Conor McGregor fue protagonista de un tenso cruce en la alfombra roja de los MTV Video Music Awards. El luchador irlandés discutió con el rapero Machine Gun Kelly y casi se van a las manos si no fuera por la intervención de los miembros de seguridad.
 
Según informó el portal norteamericano TMZ, la discusión habría empezado cuando la estrella de UFC se acercó al cantante y a su novia, Megan Fox, para pedirles una foto, sin embargo un comentario del músico provocó la reacción de The Notorious, quien no dudó en increparlo.

McGregor le tiro algunos golpes a Kelly, aunque fue frenado por los guardias de seguridad del cantante, que evitaron que la agresión llegue a destino. Algunas otras versiones indican que el problema empezó porque justamente los encargados de resguardar a Machine Gun empujaron de mala manera al luchador, que no soportó ese desplante.
 
“No pasó absolutamente nada”, aseguró por su parte el luchador de MMA, en diálogo con Entertainment Tonight. “Son solo rumores. ni siquiera conozco a ese chico. Seré honesto, solo son rumores. Solo peleo con luchadores de verdad. Gente que pelea de verdad. Realmente no peleo con raperos. No lo conozco, no sé nada de él, excepto que está con Megan Fox”, agregó.
 
Mientras que Machine Gun Kelly, que ganó en la categoría “Mejor Alternativo” por su canción “My Ex’s Best Friend”, prefirió no realizar declaraciones, el representante de McGregor solo se limitó a decir a Page Six que “Conor solo pelea contra peleadores”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO