Locales
CORRIENTES
13 de septiembre de 2021
Con diversas prestaciones, La Muni en tu barrio estará en el Santa Rita y Pirayuí

El operativo integral, que se desarrolla junto al Gobierno provincial, estará presente durante esta semana en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12 junto al programa Mascotas Saludables.
La Municipalidad de Corrientes, junto al Gobierno provincial, realizará esta semana el operativo integral “La Muni en tu barrio” en los barrios Santa Rita y Pirayuí, en el horario de 8 a 12, con todos los protocolos sanitarios por la pandemia del coronavirus.

De acuerdo al cronograma, el miércoles las prestaciones estarán en el barrio Santa Rita en la intersección de la Calle 3 y Calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2), mientras que el viernes 17 se trasladará al barrio Pirayuí 550 viviendas (José Ferrau y Lorenzo Toledo).

Los vecinos de los sectores mencionados y zonas aledañas, podrán recibir durante estos días atención médica integral, que comprende actualizaciones de esquemas de vacunación, controles de peso y talla para niños, glucemia y presión arterial para adultos, farmacia y controles odontológicos.

Habrá también servicio de peluquería y se podrán realizar trámites de DNI, mediación, defensa del consumidor, tarjeta SUBE, garrafa social, se brindará asesoramiento para pensiones no contributivas y temas de niñez, diversidad y género; dispositivo de abordaje y prevención de consumos problemáticos; comisiones vecinales; adultos mayores. Además, estará la subsecretaría de Seguridad y el programa Ñande Huerta.

Durante los operativos también se brindarán servicios veterinarios gratuitos que ofrece el programa Mascotas Saludables, como vacunación, desparasitación y esterilización.
 
PROTOCOLO SANITARIO
 
Debido al protocolo sanitario que se viene aplicando por la pandemia del coronavirus, en todos los casos se hará cumplir las medidas de distanciamiento en la fila y el uso obligatorio de barbijo.

Asimismo, la Municipalidad provee de alcohol en gel o diluido en agua para proceder a la desinfección de manos.
 
CRONOGRAMA
 
Miércoles 15
Operativo: barrio Santa Rita - Calle 3 y calle 138 (Ruta 5 kilómetro 2)
 
Viernes 17
Operativo: barrio Pirayuí - José Ferrau y Lorenzo Toledo
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO