Locales
FIN DE LA JORNADA ELECTORAL
12 de septiembre de 2021
Camau: "tenemos que fortalecer la democracia reconociendo la voluntad del pueblo"

El senador nacional Carlos Mauricio Espínola cerró el acto que se llevó a cabo en la sede del Partido Justicialista de la ciudad de Corrientes. El candidato a renovar su banca en el Congreso convocó "a seguir trabajando con más fuerza para seguir creciendo".
“Vamos a llegar a noviembre con más fuerzas”, dijo Camau Espínola, en declaraciones a La Dos.
 
“Vamos a tener tiempo para establecer un debate más profundo sobre el modelo de país que queremos. Vamos a lograr un acompañamiento más fuerte de lo que logramos hasta ahora”, sostuvo el actual legislador.
 
“Vamos a seguir reduciendo la diferencia”, insistió y agregó: “Vamos a estar palo a palo. Ese es el desafío”
 
“Estamos intactos. La sociedad sabe elegir y eso se respeta. Una vez más tenemos un gran desafío: de llegar a todos para discutir la Argentina que queremos y cómo podemos nosotros colaborar para que Corrientes logre obras, infraestructura y desarrollo”, agregó.
 
“Teníamos como objetivo ganar más votos y lo logramos. Ahora tenemos más claridad de acá al 14 de noviembre, y debatir claramente qué modelo de país queremos y seguramente vamos a lograr un acompañamiento mucho más fuerte”, insistiò Camau.
 
Carlos Camau Espínola, mencionó que “teníamos como objetivo ganar más votantes en estas elecciones para tener más claridad de acá al 14 de noviembre, y debatir claramente qué modelo de país queremos y seguramente vamos a lograr un acompañamiento mucho más fuerte”.
 
A su vez, el senador nacional, mantuvo que “se va a ver una reducción muy marcada, vamos a estar palo a palo, ese es el desafío, esta elección nos demuestra que la gente sabe elegir y que nos acompaña y que una vez más, tenemos un gran desafío de llegar a correntinos, a correntinas, a jóvenes para discutir qué Argentina queremos, y nosotros como legisladores nacionales poder llegar al presidente y tener más proyectos y obras para la provincia”.
 
Al mismo tiempo, el legislador nacional del PJ, afirmó que “estoy convencido de que tenemos un gran desafío y que la sociedad va a ir poniéndose más en una mirada de saber qué es lo que se está eligiendo”.
 
Si están retomado fuerzas, Camau Espínola, sostuvo que “estos desafíos son importantes y más cuando discutimos qué modelo de provincia queremos, estoy convencido que de acá dos ese vamos a seguir poniendo en juego las cosas importantes, se van a debatir los intereses de Argentina”.
 
De la importancia de las comunas que eligen intendente el 14 de noviembre, el legislador del PJ, afirmó que “siempre respetando los procesos electorales, mientras seguimos trabajando, los intendentes tienen su gestión, y hay que tener una mirada mucho más amplia, y se sabe que post pandemia, van a haber obras, financiamientos nosotros tenemos que estar preparados para lograr todo eso para Corrientes”.
 
Asimismo, el dirigente peronista destacó que “voy a seguir trabajado desde la unidad y con amplitud, con las fuerzas que se quieran sumar, para trabajar en las cuestiones de fondo que permitan desarrollar y crecer”.
 
Finalmente, Camau Espínola enfatizó que “es un buen resultado, pero con el trabajo de todos”.
 
 
Fuente Radio Dos
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO