Interior
PASO 2021
12 de septiembre de 2021
“Carlitos” Gatti emitió su voto y manifestó gran expectativa

El precandidato a diputado nacional por la Lista Verde 502 A de ECO+Vamos Corrientes, “Carlitos” Gatti votó a media mañana en la Escuela Técnica “Amalia del Valle Herrera de Aguirre”, de la ciudad de Paso de los Libres, en el marco de las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollan en todo el país.
El aspirante libreño al Congreso Nacional emitió su sufragio a las 10:30 en la Mesa Nº 1695 y al salir declaró que “los comicios en nuestra ciudad comenzaron y se desarrollan con total normalidad, pero en un clima especial, pues hoy se cumplen 178 años de la Fundación de Paso de los Libres”.
 
En ese marco, Gatti consideró “muy importante la gran afluencia de votantes que pudimos constatar en los distintos establecimientos habilitados para sufragar, lo que demuestra el interés de la ciudadanía por ejercer su derecho de elegir a sus representes, en este caso al Parlamento nacional”.
 
Además, destacó la “gran expectativa que me genera la afluencia de votantes, sobre todo la participación de los jóvenes”. Adelantando que “esperaré los resultados de las elecciones en nuestra sede ubicada en calle Belgrano 1210”; aludiendo a la casa partidaria de Encuentro Liberal (ELI), fuerza que “Carlitos” Gatti preside en esta ciudad y por la cual es concejal.
 
Al final, felicitó “a las personas que ejercen su deber cívico de votar y a la comunidad libreña toda por un nuevo aniversario fundacional de la ciudad”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO