Interior
01 de abril de 2021
Desarrollo Social con fuerte apoyo a emprendedores, brindó capacitación en Paso Patria

El Ministerio de Desarrollo Social de la provincia a cargo de Adán Gaya, realizó una Capacitación en “Elaboración de confituras según las buenas prácticas de manufactura” comenzó el martes  30 y culminó este miércoles 31
La capacitación estuvo a cargo del Director de Fortalecimiento Institucional del Ministerio, el Prof. Álvaro Rodríguez.
 
“La Idea es que con los productos que elaboren durante la capacitación comercialicen en las ferias este fin de semana y esto genere un Capital semilla, para seguir elaborando y produciendo siempre” comentó el Prof. Rodríguez.
 
El Ministerio de Desarrollo Social continuando con la política de apoyo al sector emprendedor, acompañándolo y apoyándolo en todo su proceso, brindó capacitación a los feriantes.
 
Estuvieron acompañando la jornada, el Ing. Agr. Nahuel Ramos, Director de Turismo y Cultura   y la Concejal Cecilia Osnaghi. Se agradece a IDERCOR por el aporte de frascos de vidrio para la Capacitación.
 
Por Semana Santa la Municipalidad de Paso Patria planificó una serie de actividades, entre ellas, la Primera Ex­po Joven, que se desarrollará los días sábado y domingo en El Médano.
 
 
Con el fin de incentivar la participación de los que viven en la localidad, pero que también albergará a otros emprendedores de localidades cercanas como San Cosme, Ramada Paso y Santa Ana.
 
Hasta el día de ayer habían confirmado más de 30 expositores. En la feria se podrán encon­trar artesanías, objetos de decoración, gastronomía y pastelería.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO