Economía
En Costanera Sur
01 de marzo de 2021
El Ministro Gaya presente en el 4to Encuentro junto a los emprendedores

El Ministro de Desarrollo Social Adán Gaya acompañó a los emprendedores en su 4to Encuentro, este fin de semana en la Costanera Sur, recorrió los distintos stands y realizó entrega de premios.
El Encuentro de Emprendedores, feria organizada por el Ministerio de Desarrollo Social, bajo la coordinación de la Dirección de Comercialización a cargo de Débora Galarza Alcaraz, convoca más de 200 feriantes de distintos rubros todos los fines de semana en forma estable en la rotonda de la Costanera Sur de 19 a 01.
 
Cada semana, con diferentes novedades para el disfrute de las familias correntinas y turistas. Así el pasado sábado pasaron por el escenario: Master Class de Samba No Pe por Gabriela Ceballos Bertero, Roda de Samba por Roda Roots, el  ballet de Pasistas Filhos de Ouro Internacional Samba Wings y Cheiro de Samba, Profesora Luchi Mendez.
 
También se realizó clase de Galera en Cartón entelado por Juan Carlos Maidana Torres y en forma simultanea online se concretó Feria Franca Pequeños Emprendedores (Alvear) por Lorena Navarro.
 
Mientras que el domingo 28 se desarrolló Clase de Herrería Artística a cargo de Maxi Verón. Acompañando siempre al esfuerzo y trabajo de los emprendedores que participan de la Feria, se entregó premios a los mejores stands.
 
Como cada semana el público disfrutó del patio de comidas, espectáculos artísticos y de una variada oferta gastronómica y también productos artesanales en cuero, madera, tejido, viveristas, sublimados y con pescado de mar ,. entre otros. Con demostración en vivo del proceso de elaboración de los distintos productos.
 
Además, contó con diferentes espacios de recreación como la Escuela de Carnaval, el sector exclusivo de Emprendedores Sustentables y el Programa de Prevención del Ministerio de Seguridad.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO