Espectaculos
TEKOVÉ POTÎ EN VERANO
12 de febrero de 2021
Se vienen los románticos en Corrientes Cumbia y Teko Chamamé

En el fin de semana del Día de los enamorados, el Tekové Potî pone a disposición de los correntinos y correntinas varias propuestas musicales para disfrutar juntos. Por supuesto, los sorteos y sorpresas también formarán parte de la oferta.
Una vez más desde la Subsecretaria General de la Gobernación se vienen dos propuestas para todas las familias correntinas con muchas sorpresas y sorteos. El Corrientes Cumbia Virtual y el Teko Chamamé vuelven a las pantallas para presentar artistas locales y, en esta oportunidad, el romanticismo llegará a los hogares correntinos.
 
El sábado 13 de febrero el Corrientes Cumbia a partir de las 22 presentará a “Los Románticos”, “Sonora Sol”, “Ricardo Jesús” desde Mariano I. Loza y la agrupación “La Musi-K”.
 
En tanto que el domingo 14 a las 13 en el Teko Chamamé estarán “Los Giménez, guitarra pura” desde Mburucuyá, “Cata y Dani Barbona Grupo” desde Santa Lucía, “Espuelas de plata” y “Los Románticos”.
 
Postres para enamorados
 
En el espacio gastronómico en vivo se presentarán propuestas para deleitar a los enamorados: postres para la ocasión.
 
“En esta oportunidad buscamos grupos para que este fin de semana sea para todos los enamorados; por eso invitamos a las familias correntinas a sumarse a la iniciativa, participar y poder ganar también interesantes premios”, indicó el coordinador del programa provincial, el Subsecretario General de la Gobernación, Eduardo Pardo.
 
Seguí cada uno de los shows a través de las redes. Facebook: Gobierno de Corrientes; Instagram: @gobiernocorrientes, @ctescumbia y @tekochamame; Youtube: TekoChamame Virtual y Ctes Cumbia Virtual y 13 Max. Participá que podés llevarte muy buenos premios.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO