Locales
CÁMARA ARGENTINA DE EMPRESAS DE SEGURIDAD E INVESTIGACIÓN
31 de octubre de 2015
La CAESI designó a Machuca y Spada como sus representantes en Corrientes y Chaco
La entidad central que nuclea a las empresas del rubro lo decidió en una asamblea extraordinaria. "Esto refuerza nuestro interés en trabajar de forma institucional para conseguir la sanción de la ley provincial de Seguridad en la provincia", anticipó el portavoz local. También definieron referentes para Misiones y Formosa.
La Cámara de Seguridad Física y Electrónica de la Provincia de Corrientes informó que, semanas atrás, la comisión directiva de la Cámara Argentina de Empresas de Seguridad e Investigación (CAESI) estableció, merced a una asamblea extraordinaria, tener representantes en las distintas provincias del Nordeste.

Es así que en Corrientes fue designado el licenciado Walter Machuca y en Chaco, Germán Spada, quienes presiden los núcleos de ambas provincias. También fueron elegidos representantes en Misiones y Formosa.

Según se reseñó, esto surgió desde las Cámaras provinciales con el objetivo de coaccionar de forma mancomunada en todo el NEA. Sobre el particular, el correntino Machuca puntualizó que "esto refuerza nuestro interés en trabajar de forma institucional para conseguir la sanción de la ley provincial de Seguridad en Corrientes".

"La iniciativa legislativa fue presentada el 25 de agosto pasado. Vamos a trabajar y a bregar para que pueda ser tratado en Diputados. Además una de las iniciativas de CAESI es tener una sola ley de seguridad privada a nivel nacional, para que todas las provincias podamos coincidir en este sentido", amplió el portavoz local.

Machuca anunció que, próximamente se hará la inauguración del local oficial con la presencia del presidente de la CAESI, Aquiles Gorini y su comitiva. También se estima que dirán presente representantes de la Unión del Personal de Seguridad de la República Argentina (UPSRA).
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter