Locales
03 de agosto de 2015
Zdero acompañó a comunicadores del país en la entrega del Premio Dorado
La Municipalidad de Resistencia participa activamente de la actividad institucional de entidades sociales de la ciudad, acompañando su gestión y contribuyendo en su accionar.
El jefe de Gabinete Leandro Zdero estuvo presente en la décima edición del Premio Dorado, organizado por la Asociación de Trabajadores de Medios de Comunicación Social de Resistencia. La distinción galardona a los participantes de producción y puesta en el aire en la radio y televisión argentina.

En la oportunidad, Leandro Zdero hizo la entrega de una carpeta protocolar que declaraba de Interés Municipal el evento. En representación de Atramecos, Marcelo Lagranja -presidente del Consejo Organizador- recibió al funcionario municipal y agradeció el acompañamiento de la Municipalidad de Resistencia.

“La noble labor de los comunicadores y los trabajadores de la comunicación, que buscan constantemente la verdad y tienen esa pasión de informar sobre la realidad”, destacó Zdero al expresar unas palabras a los asistentes.

Por otra parte, el funcionario destacó: “Es un orgullo estar presente hoy aquí junto a todos ustedes, celebrando esta décima edición y acompañándolos en esta noche que sabemos es muy especial para ustedes. Felicito al Consejo Organizador, a los ternados en cada categoría y a los ganadores. Quiero convocarlos a poner compromiso ciudadano en el desarrollo de su tarea y tengan presente que su trabajo es muy importante para la sociedad”, resaltó Zdero.

El Premio Dorado distingue a más de 60 categorías de radio y TV de todo el país, a través del trabajo de un jurado integrado por periodistas y locutores de cada emisora e institución adherida, y también por ganadores de las ediciones anteriores.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter