Interior
MINISTERIO DE GOBIERNO
11 de noviembre de 2020
Entregan equipamiento para el Registro Civil y el Cuartel de Bomberos Voluntarios de Hermoso Campo
Para optimizar el trabajo de estos espacios públicos, el ministro Juan Manuel Chapo encabezó la entrega de una camioneta, una motobomba, una fotocopiadora, un tanque y una bomba de agua.  
El Gobierno provincial, a través del Ministerio de Gobierno y Trabajo, hizo entrega de distintos elementos y equipamiento de trabajo para la oficina del Registro Civil y el cuartel de Bomberos Voluntarios de la localidad de Hermoso Campo. La acción se concretó por pedidos expresos anteriores de los trabajadores de dichas áreas para optimizar su desempeño público ante los vecinos.
La recorrida la encabezó el ministro de Gobierno y Trabajo, Juan Manuel Chapo, quien estuvo acompañado de los subsecretarios de Protección Civil, Mario Sandoval, y de Asuntos Registrales, Sheina Waicman. En el Registro Civil, los funcionarios hicieron entrega de una máquina fotocopiadora, una bomba de agua y un tanque de 400 litros.
"En nuestra última visita al Registro Civil los trabajadores nos habían solicitado contar con estos elementos indispensables para el correcto funcionamiento de esta institución; y hoy hemos venido a cumplir con nuestro compromiso", expresó Chapo, quien se comprometió a seguir realizando más obras de refacción en dichas oficinas, como "el cerramiento del predio, por una cuestión de seguridad, y también la reconstrucción de las veredas en toda la cuadra".
Por un parte, una de las trabajadoras del Registro Civil sostuvo que "la máquina que tenemos ya es antigua y no imprimía en oficio, que es el tamaño de nuestros cuadernos. Por eso, cada vez que necesitaba hacer una copia, tenía que ir hasta la fotocopiadora más cercana. Esto nos beneficia mucho en nuestro trabajo diario”.
En cuanto al cuartel de Bomberos Voluntarios, el Ministerio hizo entrega de una camioneta y una motobomba a través de la Dirección de Defensa Civil. “Somos conscientes de la difícil situación que pasa nuestra provincia en cuanto a los incendios. Por eso hoy estamos aquí para entregar esta motobomba que será de gran utilidad para combatirlos y una camioneta que conseguimos gracias al gran accionar de la Justicia Federal”, expresó Chapo.
El funcionario destacó la vocación de servicio que tienen estos trabajadores en toda la provincia y ratificó su compromiso de acompañarlos para que puedan tener todos los equipos para desarrollar su labor de la mejor manera. "Estamos haciendo un enorme esfuerzo económico para poder desarrollar un programa de inversión para la asistencia a los Bomberos Voluntarios en materia de combustible y equipamiento", añadió.
En este sentido, el presidente de la Asociación de Bomberos, César Ledrehoz, resaltó el accionar del Gobierno provincial y sostuvo: "Esta entrega es muy importante para nuestro pueblo ya que el cuartel recién se está conformando y cada elemento que recibamos servirá para mejorar nuestra eficiencia de trabajo".
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter