Nacionales
21 de julio de 2020
Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, dio positivo de coronavirus
El jefe comunal de ese distrito del oeste del Conurbano lo confirmó a través de su cuenta de Twitter. "Me siento muy bien", dijo.
El intendente de Merlo y presidente del Partido Justicialista bonaerense, Gustavo Menéndez, informó que dio positivo de coronavirus tras someterse a un hisopado. Está aislado y en buen estado de salud, según contó.
 
“Hace un rato me acaban de informar que el hisopado que hice en el día de ayer al mediodía arrojó como resultado que soy COVID-19 positivo. Me siento muy bien. Cumpliré por el momento con un estricto aislamiento en mi domicilio. Agradezco cada mensajes de apoyo! Mañana amplio”, escribió el mandatario municipal en su cuenta oficial de Twitter.
 
 
El contagio de Menéndez puso en alerta a la cúpula del Gobierno de la Provincia, ya que el sábado estuvo reunido con la vicegobernadora Verónica Magario. Además, el miércoles de la semana pasada había recibido en su municipio al ministro de Desarrollo Social de la Nación, Daniel Arroyo, entre otros.
 
 
Sin embargo, durante ambos encuentros estuvieron usando barbijos y respetaron la distancia social, según se puede apreciar en las imágenes que compartieron en las redes sociales.
 
 
El intendente de Merlo es el segundo jefe comunal bonaerense que contrae coronavirus. Anteriormente se había contagiado Martín Insaurralde (Lomas de Zamora), quien estuvo internado, recibió una transfusión de plasma y fue dado de alta.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter