Espectaculos
#Raros Acústicos, episodio 4
30 de junio de 2020
Fiesta en casa: La Rumbera suena en TEVERA
Con un repertorio de éxitos latinos LA RUMBERA trae su ritmo, alegría y color a la 4° entrega  de TEVERA - RAROS ACÚSTICOS, el ciclo de entrevistas y conciertos conducido por Luis Moulin y registrados en tiempo de pandemia que ya se impone en la escena virtual y mediática. El envío semanal podrá verse como cada sábado desde las 22:00 en las plataformas digitales del programa y del Gobierno de Corrientes y en diferentes medios locales y regionales así como en cablevisión y Flow App.
Esta banda  que lleva más de 6 años alegrando  fiestas en de todo el litoral, fue creada por un grupo de amigos músicos que venían de diversos proyectos  con el único propósito de divertirse y pasarla bien, luego de sus primeras presentaciones en público allá por el 2014 y al ver que su alegría y pasión por la música tenía una excelente recepción entre la gente, decidieron encarar el proyecto con mucho más profesionalismo y hoy son 11 personas (9 músicos y 2 cantantes) abocadas interpretar canciones como si fueran un rockola de éxitos que levanta multitudes.

Así se establecieron como LA RUMBERA, precisamente porque “rumbeaban” por varios géneros hasta que se establecieron en el pachanguero tropical, sumando ritmos latinos que los ha llevado a realizar numerosas  presentaciones en todo el litoral argentino llegando hasta Paraguay. A pesar de las circunstancias y luego de haber grabado el año pasado su  primer DVD  disponible en plataformas digitales hoy se encuentra 100% dedicados  a sacar un trabajo discográfico con temas propios e inéditos en su totalidad, que irán develando  en el transcurso del año.

Este sábado 4 de Julio LA RUMBERA será protagonista de TEVERA RAROS ACÚSTICOS Y promete ponernos a bailar y cantar a todos en nuestros hogares, demostrando una vez más el compromiso y valor técnico y artístico que se ha invertido en esta realización audiovisual con producción ejecutiva del Instituto de Cultura de Corrientes, realizada íntegramente con técnicos, productores, artistas y trabajadores del ambiente artístico local.

Para los que aún no lo hicieron, los invitamos a suscribirte al canal de YouTube del programa: Tevera - Raros Acústicos y a seguir las cuentas de facebook e instagram donde podrán disfrutar de todos los entretelones y extras que surgieron del rodaje.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter