Locales
26 de junio de 2020
Juan Carlos Ayala: “Continuamos brindando herramientas al gobernador Jorge Capitanich”
El diputado provincial del Frente Chaqueño, Juan Carlos Ayala, celebró la aprobación de la ley  3155-  G, en el cual el “establece la utilización de establecimientos no hospitalarios destinados al aislamiento y atención de pacientes con COVID-19 confirmados, dentro de los criterios epidemiológicos de la autoridad sanitaria provincial y las recomendaciones de la autoridad sanitaria nacional”.
En esta línea, el legislador remarcó que “continuamos brindando herramientas al gobernador Jorge Capitanich que le permiten llevar adelante las políticas sanitarias, en este caso el aislamiento obligatorio y con los protocolos correspondientes para los lugares no hospitalarios”.
 
 
 
Asimismo, Juan Carlos Ayala dejó en claro que con esta iniciativa “se podrá realizar un seguimiento y cuidado intenso a los pacientes durante todo el día”.
 
 
 
Por último, el diputado provincial agradeció “a todos sus pares por acompañar en la sanción de esta ley”, que permite “acompañar a nuestro gobernador Jorge Capitanich en este arduo trabajo; a la pandemia la vamos a superar entre todos”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter