Locales
12 de marzo de 2020
Resistencia concretó tareas de desmalezamiento integral de la Escuela Técnica Aeronáutica N° 32 “Martín Lidoro Guzmán”
La Ciudad de Resistencia a través del programa Hábitat Escolar, realizó un operativo de limpieza integral de la Escuela de Educación Técnica Aeronáutica Nº 32 "Martín Lidoro Guzmán". Las tareas respondieron a la demanda de la institución y de una madre que reclamó el desmalezado para el inicio del ciclo lectivo, en el marco del plan Resistencia + Limpia. Este establecimiento educativo recibe diariamente a más de 400 chicos de toda la región.
Guillermo Toledo asistente ejecutivo de saneamiento, destacó que a pedido del intendente Gustavo Martínez se respondió la solicitud de la Escuela con un equipo municipal de 20 operarios, con 12 desmalezadoras y un camión. Las tareas fueron supervisadas, además, por los asistentes ejecutivos territoriales de Resistencia, Patricia Ygnacio y Edgardo Britte.
 
En la misma línea, la directora de la Escuela Técnica Aeroportuaria, Alejandra Cáceres, agradeció: “Cada vez que necesitamos la colaboración del equipo de Gustavo Martínez, siempre estuvo presente”. Además, la docente, señaló que “el corte de pasto es fundamental para las cinco hectáreas del predio y para que los chicos realicen sus actividades físicas, porque crece y aumenta el riesgo de la proliferación de mosquitos”.
 
Finalmente, Ángela Palacio, madre de Lautaro Estarsevich, alumno de primer año de Aviación, declaró: “Ayer envié la nota a la Ciudad de Resistencia y en menos de 12 horas el equipo vino a limpiar todo, la situación era preocupante por las enfermedades y los chicos están todo el día acá”. Agradeció al Intendente y a los empleados municipales por “su gran desempeño”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter