Locales
09 de febrero de 2020
Capacitaciones para empleados municipales de Resistencia
En el salón de convenciones del Domo del Centenario, se realizaron jornadas de capacitación para el personal de la Municipalidad de Resistencia, a cargo del licenciado Alejandro Benega, quien dictó cursos y seminarios en toda la Argentina y el exterior. Esta charla tuvo como finalidad desarrollar una disposición positiva para optimizar la comunicación con compañeros de trabajo, superiores y contribuyentes.
Estuvieron presentes los equipos municipales de la Secretaria de Gobierno, la Subsecretaria de Control y Fiscalización, la Subsecretaria de Tránsito y Seguridad Ciudadana, la Subsecretaria de Transporte y la Subsecretaria de Relaciones con la Comunidad; cada una con sus direcciones dependientes.
 
El disertante señaló que “estas intervenciones sirven para atender y fortalecer lo relacionado con los recursos humanos, y de esta manera lograr una mejor gestión de las emociones y un optimo relacionamiento, tanto vertical como horizontal, entre los compañeros, los administradores y los jefes”.
 
En una misma línea, aportó que “es muy importante que el dialogo entre el personal se fortalezca para brindar una mejor atención al público, ya que los vínculos y la atención son necesarios para lograr una mejor conexión entre los contribuyentes y el equipo municipal”.
 
Sobre la reacción de los asistentes, comentó que “tanto a los directivos como al personal se los notó muy animados, la disertación les fue útil, ya que tener capacitaciones grupales y charlas personales donde se atienden las necesidades generales y particulares ayuda definidamente a una mejor manera de brindar atención a la ciudadanía”.
 
Sergio Moya, director de Entidades Intermedias, detalló que “estas actividades son beneficiosas. porque los empleados saben cómo valorar y cuidar su entorno, y también lo ayuda a adquirir buenas costumbres para su cotidianeidad”, y añadió que “con esto se toma conciencia de lo bueno que es tener una buena alimentación y un buen descanso para cultivar un buen ámbito de trabajo”.
 
Agustín Meloni, inspector de transito, sostuvo que “estas charlas sirven para un mejoramiento en lo que respecta dormir en los horarios recomendados y comer alimentos saludables para tener un rendimiento y desplazamiento mucho mejor en el día a día”.    
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter