Locales
02 de febrero de 2020
Ciudad Limpia se sumó a la celebración por el Aniversario de Resistencia regalando árboles a vecinos
Desde la Casa Garrahan Chaco, el Intendente, Gustavo Martínez, acompañó la iniciativa de la fundación Ciudad Limpia y se hizo cargo de uno de los 142 árboles que esta organización no gubernamental entregó para plantar en espacios públicos, y de esta manera celebrar el aniversario 142 de Resistencia.
Ciudad Limpia solicitó a los asistentes que planten su árbol en una vereda, parque, plazoleta o parterre, no necesariamente el cantero de su vereda particular. La fundación llevará un registro con la ubicación de cada plantación para controlar su correcto desarrollo y de reemplazarlo en caso de secarse o dañarse.
 
El jefe comunal, Gustavo Martínez, sostuvo que “el trabajo de Casa Garrahan es extraordinario, y este es un gran proyecto para la ciudad porque lo impulsaron vecinos que transcendieron los límites geográficos y las barreras de nuestra provincia”.
 
En una misma sintonía, destacó que “estamos muy reconfortados de poder contar con la fundación Ciudad Limpia, que es integrada por ciudadanos que hacen su pequeño aporte para la comunidad”, y añadió que “el trabajo de esta organización nos ha inspirado para poner manos a la obra en lo que refiere a los servicios sanitarios de la ciudad”.
 
Asimismo, remarcó que “trabajaremos mucho y pondremos lo mejor de nosotros para que Resistencia sea una urbe limpia y linda, siempre teniendo en cuenta que nuestro mayor desafío es tener una ciudad estética, ambiental y sanitariamente disfrutable”.
 
Carlos Alabe, titular de Ciudad Limpia, manifestó que “es necesario tener en cuenta que los árboles que cultivamos hoy serán los arboles donde nuestros niños jugaran en el futuro, por eso plantar un árbol es regalar vida, naturaleza y futuro”.
 
En igual sentido, explicó que “fundamentalmente Resistencia necesita de los árboles para dar sombra debido a las altas temperaturas que nos azotan”, y agregó que “este año tenemos el enorme desafío de entregar el árbol 1500 desde que empezamos con esta campaña de concientización ambiental”.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter