Locales
25 de noviembre de 2019
Cuesta: “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los chaqueños”
Elida Cuesta recibió este viernes el diploma de legisladora provincial por parte del Tribunal Electoral del Chaco en el Centro de Convenciones de Resistencia. La actual presidenta de Poder Legislativo, quien renovó su banca por un nuevo período, destacó la ceremonia y felicitó a todos los dirigentes que fueron elegidos por el pueblo chaqueño, instándolos a trabajar juntos por el bien de la provincia. “Renovamos el compromiso de seguir trabajando por los chaqueños con esfuerzo, honestidad y buscando siempre los consensos, sin grietas”, manifestó.
Además, Cuesta resaltó el trabajo que se realizó en estos cuatro años de gestión, reivindicando el rol del legislador de los trabajadores de la institución. “Estoy orgullosa de pertenecer al Poder Legislativo; creo que a pesar de los inconvenientes tenemos una institución sólida que ha sancionado leyes importantes e históricas para la provincia”, aseguró.
 
Por otra parte, la legisladora destacó la impronta que tuvo la Legislatura provincial de estar cerca de la gente y sesionar en el interior provincial. “Ojalá sigamos trabajando en esta línea de salir al interior provincial, esta experiencia ha sido muy enriquecedora, porque se legisló de acuerdo a lo que los chaqueños nos demandaban, creo profundamente que los funcionarios públicos nos debemos al pueblo y ese camino tenemos que continuar”, aseveró.
 
Por último, la titular del cuerpo legislativo brindó un mensaje a los nuevos legisladores que incorporan en este período. “Muchos legisladores renovamos nuestra banca, pero en esta etapa se incorporaron otros que lo van hacer por primera vez y espero que podamos trabajar juntos poniendo siempre el bienestar de nuestro pueblo, más allá de nuestras diferencias políticas y partidarias”, afirmó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter