Locales
07 de noviembre de 2019
El Stand del Poder Legislativo marca presencia en la Fiesta del Libro 3.0 ”Chaco en redes”
Durante el segundo día de exposición del evento que se realiza en el la Plaza Belgrano de Resistencia,  cientos de niños de las distintas instituciones educativas visitaron el espacio del parlamento chaqueño, donde a través de la plataforma “Mini Poder Legislativo” pueden aprender  de una manera interactiva el funcionamiento del poder. También durante la jornada visitó el stand la Vicepresidenta Segunda de la Legislatura Carina Batalla quien interactuó con los más pequeños.
Es así que los juegos como trivia, sopa de letras, crucigrama son el principal atractivo de niños y niñas que se acercan además a tomarse una fotografía simulando ser diputados sentados en una banca. Además el personal legislativo brinda información referida a cómo se compone el Poder Legislativo, proceso de formación de las leyes, actividades que realizan los legisladores, entre otros.
 
Para quienes quieran visitar, el espacio permanecerá abierto durante la tarde de este jueves y mañana viernes de 09 a 21 horas en el marco de este evento que engloba propuestas multimedia en literatura, arte, teatro, música, robótica y redes busca articular un trabajo interdisciplinario con docentes, alumnos de los distintos niveles educativos, medios masivos de comunicación y el mundo de la tecnología.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter