Interior
09 de septiembre de 2019
El diputado Vega participó de la inauguración de la "Escuela de Vida" en Sáenz Peña
Héctor Justino Vega legislador del PJ participó  de la inauguración del Centro de Rehabilitación a las Adicciones, Escuela de Vida “La Roca” que se llevó acabo en el SUM de la iglesia La Familia  en la ciudad de Presidencia Roque  Sáenz Peña.
En la oportunidad el diputado hizo entrega de la Resolución Nº1796  de la Cámara de Diputados de la Provincia del Chaco, por la cual se declara de Interés Provincial la apertura del centro. Vega valoró la labor de las autoridades  y remarcó el trabajo noble para una problemática social importante que afecta a muchos jóvenes principalmente.
 
La escuela es un lugar de prevención, rehabilitación y reinserción para aquellos que estén atrapados en la problemática de las adicciones (sea la droga dependencia, el alcoholismo, como así también desórdenes de vida), se busca la recuperación integral en las áreas del cuerpo, el alma y el espíritu, que cada alumno pueda construir un proyecto de vida sano, dejando atrás conductas destructivas hacia él, como para la comunidad y pueda convertirse en un agente de cambio para otros.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter