Locales
05 de agosto de 2019
Concientización en seguridad vial: pintaron una nueva estrella en memoria Fabián Coria
El Municipio, a través de su Subsecretaría de Transporte y Tránsito, y junto a la asociación Padres en la Ruta, concretó la pintada de una nueva estrella amarilla que recuerda a una víctima de un accidente de tránsito, con el objetivo de concienciar a la comunidad en materia de seguridad vial.
En esta ocasión, la estrella se pintó en memoria de Fabián Coria, quien tuvo una fatal accidente el 25 de julio de 2018. El joven fue recordaron por sus familiares y amigos que se hicieron presentes junto al subsecretario de Transporte y Tránsito del Municipio Mariano Brahim e integrantes de Padres en la Ruta.
 
“Queremos concientizar dejando esta estrella como una señal de atención, informando que en este lugar una nueva vida dejó de existir”, señaló Brahim.
 
Una Estrella Amarilla es una señal de atención y concienciación, en el marco de la campaña "Resistencia Sin Estrellas Amarillas". La estrella significa memoria, concientización, prevención, educación, legislación y justicia.
 
Desde la Subsecretaría de Transporte y Tránsito convocan a todos aquellos familiares y/o amigos que hayan tenido la desdicha del dolor por el fallecimiento de un ser querido en un siniestro vial, a contactarse con esta área municipal para ser representada su estrella, de un modo simbólico, concientizando y alertando a la sociedad sobre lo importante que es el respeto y el cuidado de todos nosotros en el tránsito.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter