Deportes
04 de agosto de 2019
El Gobernador participó de Encuentro Provincial de Mini Básquet en Resistencia
El gobernador Domingo Peppo participó esta mañana del encuentro de mini Básquet que se realizó en el Club Regatas de Resistencia y destacó la importancia de fomentar el deporte en niños y adolescentes. “El deporte para nosotros es una política de Estado y trabajamos para que todos puedan acceder a él sin importar edades o lugar geográfico”, destacó.
En ese sentido, el mandatario agregó desde esa concepción se viene trabajando en cómo se puede difundir el deporte y en especial el básquet. “Es por eso que nosotros venimos trabajando desde hace 3 años y medios en mejorar la infraestructura, garantizar la accesibilidad al deporte y en capacitar los recursos humanos”, indicó y agregó “Mi sueño es que Chaco sea una potencia y en algunos años lidere tanto el norte de la provincia como en el resto del país”.
Por su parte, el presidente de la Federación Chaqueña de Básquet Gustavo Rath agradeció el aporte del gobernador, que a través de Lotería Chaqueña y del Instituto del Deporte organizó un encuentro tan importante para los clubes provinciales. “Cuando le llevé la iniciativa al gobernador no lo dudo un segundo y decidió acompañar, lo cual es fundamental para fomentar la práctica de este deporte en toda la provincia”, manifestó.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter