Locales
03 de agosto de 2019
Equipamiento e indumentaria para personal de la Dirección de Emergencia y Defensa Civil
El subsecretario de Emergencia y Defensa Civil, Jorge Luque, entregó este viernes herramientas e indumentaria de trabajo al personal municipal que se desempeña en la Dirección General de Emergencia y Defensa Civil.  Entre los elementos entregados se destacan desmalezadoras, moto sierras, malacates, botas de goma, capas y pilotos, lingas y otros elementos indispensables para tareas e intervenciones.
El funcionario municipal aseguró que el principal objetivo es mejorar la prestación de servicios y brindarles a los trabajadores los elementos necesarios. Luque además destacó el acompañamiento constante de la gestión del intendente Capitanich al conjunto de trabajadores municipales cumpliendo fielmente con la obligación y la responsabilidad de brindarles todo lo necesario que a su vez redunda en el servicio a la comunidad.
 
También participaron de la entrega, la directora de Emergencia y Defensa Civil, Gabriela González Retamozo, así el jefe del cuerpo de Bomberos Voluntarios "Resistencia Zona Sur", Carlo Roberto Prono.
Fuente:

Autor:




















BUSCADOR AVANZADO
Site Meter